3 cuotas sin interés en toda la Linea Hierro
MOBBEX - Hasta 12 cuotas fijas 20% Recargo
10% OFF TRANSFERENCIA

 

Cuidamos tu salud

Desde LAFONT buscamos garantizar una mayor seguridad y bienestar para toda la familia, evitando riesgos asociados con la liberación de sustancias tóxicas al calentar los utensilios de cocina y reducir su exposición a químicos nocivos al cocinar y preservar la calidad de los alimentos. 

 

 

¿POR QUE COCINAR EN LAFONT?

 

Hierro Fundido Porcelanizado

El hierro fundido es uno de los materiales más nobles y antiguos utilizados en la cocina.  El doble proceso de porcelanizado LAFONT permite que los alimentos no se peguen, por lo que se requiere menos aceite o grasa para cocinar.

El Hierro un material duradero y resistente que mantiene el calor de forma uniforme. Los alimentos se cocinan de forma más eficiente y conservan mejor sus nutrientes y sabor.

Además, cocinar con hierro fundido es una opción ecológica y sostenible, ya que no requiere demasiada energía eléctrica para calentarse y se puede usar en todo tipo de cocinas, incluyendo las de leña o fuego directo.

El hierro fundido Porcelanizado es fácil de limpiar y mantener. 

Pigmentos y esmaltes Naturales libres de contaminantes

Todos nuestros pigmentos y esmaltes son naturales, Orgánicos, libres de metales pesados como Cadmio, Plomo, Zinc y Cobre. Contamos con Certificaciones Internacionales que avalan la ausencia de dichos contaminantes y garantizan su uso para el contacto con alimentos.

Piezas libres de tóxicos, Libres de PTFE* y PFOA*

No utilizamos Teflon, aluminio, ni metales pesados en nuestros esmaltes.*(El PTFE es el polímero sintético que se conoce comúnmente como teflón, mientras que el PFOA es un compuesto utilizado en la producción de piezas y utensillos antihaderentes, que ha sido relacionado con efectos adversos para la salud y el medio ambiente).

¿QUÉ SIGNIFICA QUE SEAN LIBRES DE PTFE y PFOA?

Todas Nuestras Piezas y Utensillos están Libres de PTFE y PFOA, es decir han sido fabricadas sin la presencia de estas dos sustancias químicas que comúnmente se encuentran en utensilios de cocina antiadherentes.